miércoles, 2 de abril de 2014

¿Es bueno blanquearse los dientes?

¿Es bueno blanquearse los dientes? ¿Debo repetirlo periódicamente? ¿El blanqueamiento daña los dientes?


Esas preguntas resultan cada vez más frecuentes en nuestro consultorio. Con el tiempo los requerimientos estéticos se han vuelto mayores. Una sonrisa considerada "blanca" hace 20 años dista mucho de la sonrisa "blanca" actual. De la misma manera las tecnologías en blanqueamiento evolucionaron para dar solución a dicha demanda.

Hoy en día el Blanqueamiento Dental es un tratamiento seguro 100% que permite variar la tonalidad de los dientes en apenas 30 minutos. Son a la vez tratamientos cómodos para el paciente, quien a veces puede experimentar apenas un aumento de temperatura en la superficie de los dientes.


Es un tratamiento que altera la superficie del esmalte volviéndola más sana y lisa y liberándola de pigmentaciones. No daña las estructuras dentarias ni requiere que se repita el tratamiento.

El Blanqueamiento Profesional hecho en el consultorio bajo la supervisión del profesional odontólogo, tiene la doble función de prevenir la formación de caries debido a que elimina la película más adherida en las porosidades del esmalte y de devolver estética dado que vuelve más blancos los dientes y suaviza los cambios de coloración en una misma pieza y entre distintas piezas.

¡Recordá empezar tu día con una sonrisa!
Dr. Alexis Cagnola


¿Ya visitaste la fan page? clic aquí

...